Quique Setién no da crédito y el Barcelona ve cómo se aleja su fichaje más deseado
El FC Barcelona está centrado al máximo en este tramo final de LaLiga Santander. Eso en el apartado deportivo, pues Éric Abidal también ha trazado ya con Josep Maria Bartomeu las líneas de cara al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que el gran deseo de Quique Setién parece haberse alejado en las últimas horas.
El protagonista es Lautaro Martínez, cuyo fichaje se ha marcado como prioritario en las oficinas del Camp Nou. El club busca un relevo a corto plazo para Luis Suárez y Lautaro se había convertido en el candidato número uno. De hecho, varias informaciones llegaron a asegurar que existía un acuerdo entre el Barcelona y el jugador, pero las diferencias con el Inter de Milán complican ahora su llegada.
Lautaro Martínez se aleja del Barcelona
Según publica La Gazzetta dello Sport, la crisis por la pandemia del coronavirus ha provocado una fuerte crisis económica en el Barcelona que, a su vez, hace difícil que el club suba su oferta por Lautaro Martínez. La idea de la entidad catalana era incluir un par de jugadores que abarataran la operación. Aún así, el total del valor de esos dos jugadores más la cantidad ofrecida tenía que rondar los 111 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del jugador.
En cambio, el citado medio italiano asegura que el Barcelona no se ve capacitado para llegar a esa cifra y que el Inter de Milán no tiene ninguna intención de bajar sus pretensiones. En San Siro, de hecho, estaría planteándose la posibilidad de ofrecer la renovación al delantero, ampliando su vinculación y, a la vez, subiendo aún más su cláusula de rescisión.