Tras Arthur, los otros dos titulares de Setién que el Barça quiere vender (y antes del 30 junio)
Las oficinas del FC Barcelona siguen funcionando. Con Arthur muy cerca de convertirse nuevo jugador de la Juventus, la entidad azulgrana continúa moviendo a todos aquellos jugadores con los que no cuenta y en el club esperan cerrar la venta de otros dos titulares del equipo... ¡antes del 30 junio!
A pesar de que el equipo sigue peleando por el título de LaLiga Santander, la directiva sabe que necesita terminar el curso económico -que cierra el día 30 de junio- en positivo y creen que la salida de Arthur no es suficiente.
Por esta misma razón, el club está intentando cerrar al menos los acuerdos de venta de dos jugadores como son Ivan Rakitic y Arturo Vidal, habituales en los planes de Quique Setién para su centro del campo.
La intención del club, más allá de recaudar dinero, es bajar la edad media de su plantilla -según apunta Sport- y borrar vicios del pasado en un mediocampo que necesita la frescura que aportan hombres, por ejemplo, como Riqui Puig.
En el club saben que tanto el futuro de Ivan Rakitic como el de Arturo Vidal, al menos a día de hoy, está muy lejos de Barcelona y creen que si son capaces de negociar sus salidas antes del 30 de junio, aunque permanezcan en la plantilla hasta que termine la Champions League, habrán dado un importante paso para solucionar el mercado de fichajes.
El croata tiene ofertas de la Serie A y el deseo de volver a Sevilla, mientras que el chileno también apunta a Italia. Abidal aprieta y el mercado de fichajes prepara importantes novedades para la última semana del mes.