Quique Setién tiembla: entre algodones para recibir al Nápoles
El FC Barcelona ha terminado su participación esta temporada en LaLiga Santander y ya tiene en el punto de mira la Champions League. Allí, el conjunto azulgrana se medirá al Nápoles en el Camp Nou y Quique Setién espera tener disponible a Ansu Fati, que acabó entre algodones el choque ante el Alavés de la última jornada liguera.
Según Mundo Deportivo, el joven delantero sufrió un golpe en el choque de Mendizorroza que le obligó a utilizar un vendaje en el tobillo en el entrenamiento de este lunes en Sant Joan d'Espí. Sin embargo, esta dolencia no tendría mayor importancia y todo indica que el canterano estará disponible para el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions.
Donde no estará Ansu Fati será en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank que el Barcelona B está disputando en la Costa del Sol. Los azulgranas eliminaron al Real Valladolid Promesas en la primera eliminatoria y se medirán al Badajoz en las semifinales en busca de un puesto en la categoría de plata.
Ni Ansu Fati ni Riqui Puig jugarán en ese choque, al considerar el Barcelona que los dos jugadores deben estar con la mente 100% en el primer equipo debido a la escasez de futbolista. Sí jugará con el filial Ronald Araújo, habitual en las últimas convocatorias de Quique Setién.
El delantero internacional sub 21 con España anotó ante el Alavés su séptimo gol esta temporada en LaLiga Santander. Una cifra que, a sus 17 años, sólo ha sido superada en el Barcelona por Bojan Krkic y sus 10 dianas en su fulgurante irrupción en la campaña 07/08.
Ver esta publicación en Instagram