Malas noticias para Bartomeu: el último movimiento que aleja (más aún) a Lautaro
La operación por Lautaro Martínez, sumando informaciones, parece cada vez más complicada. El FC Barcelona no parece tener el cash suficiente para cerrar su fichaje, el Inter quiere renovarle y, por si fuese poco, parece haber olvidado la posibilidad de incluir a Junior Firpo en la operación. O al menos así se entiende tras los últimos acontecimientos.
Con Antonio Conte desesperado por encontrar un nuevo lateral zurdo, el FC Barcelona ofreció la posibilidad de pagar una pequeña cantidad económica e incluir en el trato a Junior Firpo por Lautaro Martínez.
Parecía una excelente opción: jugador que no convence en el Camp Nou, perfil perfecto para el Inter y ambos jugadores encantados con el movimiento. Pero ahora todo parece haberse enfriado demasiado.
Con el Inter empeñado en renovar a Lautaro Martínez, el prestigioso periodista italiano Di Marzio ha añadido un nuevo nombre a la agenda del equipo de Conte: Vitaliy Mykolenko.
Con 21 años, este joven lateral se ha convertido en la última gran creación del Dinamo de Kiev para Ucrania: rápido, ofensivo, descarado y con todo lo necesario para ser el carrilero perfecto para el Inter.
Al ucraniano también se suma Emerson Palmieri, jugador del Chelsea, e incluso el propio Emerson del Barça -cedido en el Real Betis-, aunque con muchísima menos fuerza. Junior Firpo parece la última opción.
Si estos movimientos se confirman, Lautaro Martínez estará (aún) más lejos del FC Barcelona, la operación se complicará enormemente y Bartomeu habrá recibido la peor de las noticias posibles.