Koeman lo confirma todo: la frase que rompe el mercado de fichajes
Ronald Koeman lo ha confirmado: el FC Barcelona vivirá una importante reconstrucción en el mercado de fichajes. Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso el propio Leo Messi peligran y el entrenador holandés tiene la razón definitiva. El equipo necesita cambios.
Tras reunirse con Leo Messi, Koeman no salió con buenas sensaciones. Sabe que el argentino está harto de la situación, que está enfadado y se agarra a su contrato, hasta 2021, para creer que podrá contar con el argentino.
Sin embargo, Koeman sabe que necesita agitar el árbol, buscar nuevas figuras, nuevos fichajes, para un equipo que quiere volver a creer en la Champions League. Según cuenta La Vanguardia, el holandés ha sido claro con su entorno: "Si no hago cambios no duro un mes".
Una vez supo que Koeman contaba con el argentino como líder para su proyecto, Bartomeu pidió al holandés no saber nada de del contenido de su reunión con Messi. Este y otros detalles que no se sabían...👇👇 https://t.co/MEMyAe4DIr
— Joanjo Pallàs Martí (@JoanjosepPallas) August 22, 2020
La mencionada fuente asegura que Bartomeu no ha querido saber nada de la reunión de Leo Messi y Koeman, pero que, según lo filtrado, Leo ha pedido respeto a los compañeros, como por ejemplo Luis Suárez, y le ha confesado a su nuevo entrenador que está cansado de la situación, pero que entiende que no tendrá la carta de libertad.
El entrenador se ha ido reuniendo, uno a uno, con sus jugadores. Muchos ya saben que tienen hueco, mientras que otros han recibido la frase que menos esperaban: "Si te quedas, no jugarás", les habría dicho el técnico según la citada fuente.
A partir del martes se esperan nuevas noticias en la entidad. Comienza la revolución de Ronald Koeman.