Guardiola no quita ojo a Leo Messi: el City estudia la forma de conseguir su fichaje
El futuro de Leo Messi promete seguir siendo una de las principales preocupaciones del FC Barcelona en los próximos meses. El astro argentino, que ya le habría comunicado a Ronald Koeman que no ve clara su continuidad y que estaría cansado de la gestión de Josep Maria Bartomeu, estaría tanteando la posibilidad de marcharse ante la atenta mirada de Pep Guardiola.
Según publica ESPN, el Manchester City está planteandose muy seriamente el fichaje de Leo Messi y está haciendo números para ver la forma de afrontar su llegada sin romper las reglas del fair play financiero.
En el conjunto inglés son conscientes de que se trata de una operación muy complicada, pero están estudiando la viabilidad para estar preparados en caso de que el astro argentino decida finalmente abandonar la entidad azulgrana y el Barça acceda a cumplir los deseos de Leo Messi.
De momento, la versión en el Camp Nou es que Messi no está en venta, por lo que si algún club está interesado en el argentino tendrá que recurrir a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
Messi, en el punto de mira del Inter
El Inter sigue luchando por el fichaje de Leo Messi. El club italiano sabe que es difícil, Bartomeu y Koeman se agarran al contrato del argentino pero las voces, cada vez más, apuntan al fichaje del siglo en Italia: Massimo Moratti también lo confirma.
El que fuese dueño del Inter hasta hace pocos años, concedió una extensa entrevista para el diario AS en la que, entre otros temas, analizó el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto italiano.
Para el expresidente, la operación no es nada fácil, pero cree que el Inter lo está intentando. "Imagino que el Inter ya lo ha intentado. He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto".