La petición de salida de Leo Messi al FC Barcelona ha supuesto un auténtico terremoto en el cuadro azulgrana. Al margen del argentino y los descartados de Ronald Koeman, el resto de los jugadores permanece a la espera de novedades y, algunos como Gerard Piqué, lo hacen mientras disfrutan de unas vacaciones familiares.
El central ha subido una foto junto a su pareja, Shakira, y sus hijos Milan y Sasha desde un entorno inmejorable. Los cuatro se encuentran en las Islas Maldivas en un resort paradisíaco, el Waldorf Astoria donde descansan a la espera de que el jugador arranque la próxima temporada con el conjunto azulgrana.
Se trata de la primera vez que Gerard Piqué rompe su silencio después de las declaraciones nada más acabar la humillante derrota del Barcelona por 8-2 ante el Bayern de Múnich. Allí, el jugador azulgrana reconoció la "vergüenza" por el resultado y la necesidad de cambios, ofreciéndose él mismo a abandonar el equipo si hacía falta.
Finalmente, quien parece que va a salir es Leo Messi, al menos si hacemos caso al burofax que el propio capitán ha mandado al club pidiendo que le dejen marchar. El Barça no da su brazo a torcer intentando retenerle, por lo que el culebrón aún deberá resolverse en los próximos días.