El FC Barcelona sigue avanzando en la salida del portugués Nélson Semedo. El lateral del cuadro azulgrana está cerca de recalar en el Wolverhampton de la mano de Jorge Mendes y la dirección deportiva del equipo catalán ya maneja varios nombres con los que poder reemplazar al luso.
Son varios, de hecho, los nombres que han sido vinculados con el equipo que actualmente dirige Ronald Koeman y en ElDesmarque analizamos la posición en la que se encuentra cada uno de ellos en la carrera por ocupar la plaza que dejará vacante Semedo en el club:
El que ha sonado con más fuerza en los últimos tiempos es el jugador del Ajax Sergiño Dest. No obstante, todo apunta a que el joven futbolista recalará en el Bayern de Múnich, que apuesta fuerte por su fichaje aunque por ahora no llega al precio solicitado por el equipo neerlandés.
Otro de los jugadores que gusta en el Barça es el jugador del Norwich City Max Aarons. Casi 22 millones de euros habría ofrecido según la prensa inglesa el Barcelona por el carrilero de 20 años, pero las propuestas han sido rechazadas por los canaries.
El pasado domingo el diario AS aseguraba que Emerson volvía a aparecer como opción para reforzar al equipo catalán. El Barça comparte la propiedad del futbolista con el Betis y para que el jugador quede liberado, el club catalán tendría que pagar 9 millones de euros al cuadro verdiblanco. No obstante, Antonio Cordón, director deportivo del Betis asegura que "actualmente es imposible" que Emerson fiche por el Barça.
La opción menos viable es la de Héctor Bellerín. El futbolista del Arsenal fue de hecho uno de los jugadores que competía con Semedo por su fichaje por el Barcelona, pero ahora su ficha es un claro problema para intentar cerrar su llegada. También habría que pagar un traspaso que no sería de pocos millones de euros teniendo en cuenta que es uno de los capitanes del equipo de Arteta.