Con Sergiño Dest ya en FC Barcelona, parece que el club catalán no ha dado por concluidas sus tareas en el mercado de fichajes. El equipo azulgrana de hecho estaría pensando en incorporar a otro lateral esta vez procedente del Manchester City.
Se trata del ucraniano Oleksandr Zinchenko, que estaría de nuevo en la órbita del Barcelona según informa el periodista Oriol Domenech.
El jugador del Manchester City puede actuar tanto de lateral como de mediocentro, por lo que el Barcelona valora muy positivamente la versatilidad del futbolista.
Zinchenko podría llegar al Barcelona en calidad de cedido aunque su fichaje por el momento se antoja complicado, y es que para que se produzca, se tendría que dar también la salida de Junior Firpo, que no parece estar dispuesto a abandonar la nave azulgrana.
En TV3 informan además que el Barcelona querría incluir a Zinchenko en la operación que pretende llevar también a Eric García al Camp Nou, habiendo incluido en las negociaciones a Rafinha para intentar rebajar las pretensiones económicas del Manchester City.
Lo que está claro, es que el Barça va a mover ficha en los últimos días de mercado tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas.