El FC Barcelona se prepara para vivir horas frenéticas alrededor del mercado de fichajes. La entidad azulgrana sabe que aún tiene deberes pendientes y, teniendo en cuenta los últimos sucesos, se esperan dos grandes movimientos en las próximas horas: Todibo y Eric García, listos para cambiarse las camisetas.
Ronald Koeman, técnico culé, no lo esconde: su equipo necesita nuevos defensas, pero la economía no permite demasiados lujos. El conjunto azulgrana está cogido por el límite salarial y necesita alguna salida para acometer nuevos fichajes.
Con ello, tal y como ha informado el diario Marca, el adiós de Todibo es cuestión de horas. El central francés ni se ha entrenado este sábado y estaría ultimando su salida del FC Barcelona. Su fichaje -todo apunta- por el Fulham dejará cerca de 20 millones de euros en las arcas, cantidad que permitirá al Barça empezar a cerrar la llegada de Eric García.
El Manchester City, a pesar de estar en su último año de contrato, sigue solicitando 30 kilos por su marcha, pero en el FC Barcelona confían en rebajar dicha cantidad cuestión se acerque el cierre del mercado de fichajes.
El adiós de Todibo y la llegada de Eric García, que estará concentrado con la selección española desde este lunes, son cuestión de horas. El domingo puede ser día clave, pero que nadie descarte que todo se alargue hasta el último tirón del lunes, día en el que se cerrará el mercado de fichajes.