El jugador que podría haber perdido la oportunidad de su vida: un fichaje en 'stand-by'
Eric García ha sido, sin lugar a dudas, uno de los fichajes marcados en rojo por el FC Barcelona. Y no se ha cerrado. El acuerdo con el Manchester City jamás de firmó y lo negociado con el jugador, tras el cierre del mercado, podría desvanecerse: el Barça se prepara para muchos cambios y la política de llegadas podría ser uno de ellos.
Con el mercado de fichajes cerrado hasta el próximo 4 de enero, el FC Barcelona ya le ha comunicado a Ronald Koeman que, como mínimo, hasta dicho mes no hay opción alguna de reforzar su zaga, pero para entonces todo podría ser muy diferente.
Con la moción de censura acumulando firmas válidas, Bartomeu sopesa su dimisión en los próximos días y a pesar de que su sustituto, hasta las elecciones, será de su grupo, el nuevo presidente podría prescindir de cerrar operaciones de cara al futuro. Si Koeman no sigue y el próximo entrenador no le quiere, ¿Cómo encajaría Eric García en el proyecto?
El FC Barcelona podría arriesgarse a firmar -y gastar mucho- en la llegada de un hombre que igual no tiene sitio en el futuro proyecto. O incluso el propio jugador, tras esta desilusión, podría cambiar de idea, renovar con el Manchester City o incluso firmar por otro equipo a partir de enero.
Ver esta publicación en InstagramDisfrutando y preparándonos para los partidos que vienen💪🇪🇸⚽️ @sefutbol
Eric García, que soñaba con volver a su casa, podría haber perdido la oportunidad de su carrera. Incluso si ahora Guardiola decide no contar con él... ¿podría perder el tren en el próximo mercado veraniego?