Con o sin Bartomeu: se olvida del Barcelona y negocia su renovación
La historia de nunca acabar parece más cercana que nunca a tener un fin poco esperado por el FC Barcelona. Neymar parece que definitivamente cierra la puerta a su regreso al Camp Nou y está predispuesto a cerrar su renovación con el PSG.
El brasileño ya estuvo cerca de fichar por el Barcelona y cerrar así su regreso en el verano de 2019, pero finalmente se quedó a regañadientes en el PSG.
Leonardo y compañía confiaban en poder retener al futbolista, pero también sabían que el Barcelona haría lo posible por conseguir al jugador.
La situación institucional del club, con el que Neymar incluso llegó a tener líos judiciales unida a la ahora delicada situación deportiva derivada de la dolorosísima eliminación en Champions League han hecho que el futbolista, tal y como informa Footmercato, plante al Barcelona y decida apostar por la renovación de su contrato con el PSG.
Poco parece importar a Neymar que el equipo parisino haya aplazado las negociaciones para su renovación en los esfuerzos por seguir contando otra temporada más con un Kylian Mbappé que apunta a marcharse del PSG en el próximo verano de 2021.
Según el citado medio, Neymar no entiende de crisis y ha exigido al PSG un sueldo como mínimo igual que el que actualmente tiene pactado con su club: unos 30 millones de euros netos por temporada que están muy lejos de lo que le podría garantizar el Barcelona.
Tras alcanzar la final de la Champions League la pasada temporada con el PSG, Neymar está decidido a repetir su reto con el equipo parisino y buscar conquistar el torneo liderando al cuadro de Tuchel.