¡Más problemas para que Messi siga en el Barça! Pesimismo para el cambio de idea
El FC Barcelona vivió un último mercado de fichajes agitado debido a la petición de Leo Messi de salir del club catalán. El futbolista argentino intentó marcharse del club durante el verano pero ante las trabas que puso el club desistió y optó por permanecer en la entidad al menos una temporada más.
Y el próximo verano Leo Messi podría insistir en su idea de abandonar Barcelona, pero los candidatos a la presidencia del conjunto azulgrana tienen ante si la misión de convencer al rosarino para que siga vistiendo la camiseta con el '10' del Barça.
Uno de los precandidatos es Toni Freixa, que este viernes se ha pronunciado -y no con optimismo- sobre el futuro de Leo Messi. "Con Leo hablaremos con calma, cara a cara teniendo como horizonte lo mejor para el Barça. A él, como a todos los jugadores que tengan que renovar o venir le haremos una oferta que desde luego no podrá igualar las condiciones que ha tenido hasta ahora", ha comentado en una entrevista concedida a El Curubito.
El Barcelona está acusando los efectos económicos de la crisis sanitaria del coronavirus con especial virulencia y espera que no haya clubes que sean capaces de convencer a Leo Messi en el plano económico.
"Es evidente, y no se puede engañar a los socios, que la propuesta que se le planteará no será la misma que ha tenido hasta ahora porque han descendido los ingresos significativamente y habrá que encontrar otra fórmula", agregó.
"A Messi no hay que conquistarle ni hay que convencerle con otras cosas, hay que mirarle a los ojos y hablar para conocer lo que cada uno quiere, lo que él quiere y lo que quiere el Barça. Pensamos que Messi aún tiene mucho fútbol", concluyó al respecto.
Tony Freixa no va a ganar. Por tanto lo que diga este señor tiene importancia, cero