Koeman tiene cuatro bajas y duda: ¿once titular o revolución en el Barcelona?
El FC Barcelona juega este martes su último partido de la fase de grupos de la Champions League y aún se juega el liderato ante la Juventus. Eso sí, tras el 0-2 cosechado en Turín solo una derrota por tres tantos o más serviría a los italianos para quitar el primer puesto a los de Ronald Koeman.
El técnico, ante tal circunstancia, tendrá que elegir entre apostar por su once de gala o volver a rotar, al igual que en los dos últimos encuentros de la Champions. A priori, en la rueda de prensa previa al partido ante el Ferencvaros dejó claro que se acababan las rotaciones, por lo que todo apunta a que Leo Messi y compañía saldrán de inicio ante la Juventus.
Koeman, las bajas y el once ante la Juventus
Un partido en el que, en cualquier caso, ya hay cuatro bajas confirmadas. Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati siguen lesionados y no jugarán hasta el año que viene, mientras que Ousmane Dembélé tampoco podrá estar tras una elongación en los isquiotibiales. El francés, a priori, estará entre una y dos semanas de baja. La duda, en este caso, es saber qué pasa con Samuel Umtiti, que podría ser una de las novedades en la convocatoria.
Respecto al once, todo depende de si el técnico rota, no lo hace o se queda a medias. A priori, Ter Stegen volverá a estar bajo palos, mientras que Ronald Araujo podría ser una de las novedades en la zaga, ya recuperado de su lesión muscular. Jugadores como Junior o Pjanic podrían entrar en un once en el que habrá que estar atentos a Braithwaite, que está aprovechando de maravilla sus titularidades. En cuanto a Leo Messi, Griezmann, Lenglet y Sergio Busquets, parece claro que estarán en el once inicial como columna vertebral.