Ronald Koeman tiene ante si un partido importante este próximo fin de semana. El FC Barcelona se mide al Levante UD en un duelo que podría resultar fatal para el técnico azulgrana que además suma una mala noticia en forma de percance físico.
Y es que uno de los jugadores a los que reservó el técnico holandés para el duelo ante la Juventus del pasado martes podría no estar ahora disponible para este choque.
Se trata de Philippe Coutinho, que es seria duda para Ronald Koeman de cara a este importante partido.
Así lo asegura Mundo Deportivo, que informa que el futbolista tiene molestias musculares que invitan al club a tener precaución con el jugador ya que acaba de reaparecer de una lesión que sufrió en el partido ante el Real Madrid el pasado 24 de octubre.
El futbolista ha reconocido que Ronald Koeman habló con él para hacerle saber que sería importante en el equipo esta campaña.
Coutinho además no se ha entrenado en una de las sesiones posteriores al partido ante la Juventus con permiso del club por su nueva paternidad.
En lo que va de temporada, Coutinho ha participado en 10 encuentros oficiales habiendo logrado anotar tres goles por ahora.
"Me dijo que quería que volviera a Barcelona", reveló Coutinho en una entrevista con la revista World Soccer acerca de una conversación previa a su vuelta que tuvo con Koeman.
El '14' de Barça desveló que la llamada de Koeman fue clave para su vuelta a la Ciudad Condal. "Después de la final de la Champions, me llamó personalmente y me dijo que quería que volviera al Barcelona. Me sentí muy contento al saber que confiaba en mi y que me quería de vuelta", expuso el delantero brasileño.