El fichaje que el Granada pretende hacer en el Barça: su salida se prepara para enero
El Granada CF pretende pescar en el FC Barcelona de cara al próximo mercado invernal. El equipo andaluz es consciente de que el equipo azulgrana no atraviesa un buen momento en lo económico y quiere pescar en río revuelto haciéndose con un jugador de la plantilla que dirige Koeman.
El futbolista en cuestión es Junior Firpo, que no cuenta para el técnico holandés del Barcelona y que ya demostró su potencial en el Real Betis, por lo que conoce cómo rendir en LaLiga Santander.
Así, Mundo Deportivo asegura que el Granada es uno de los clubes interesados en el futbolista, y, aunque lo pone como uno de los favoritos para sacar al futbolista en enero de Barcelona, asegura que no es el único club encaprichado del todavía joven lateral zurdo azulgrana.
En este sentido, tanto el West Ham como otro club de LaLiga Santander que no es nombrado en la información también andan interesados en Junior.
El Barcelona, consciente de que la situación económica también es mala para el resto de clubes aunque no tan asfixiante como para ellos, asume que la salida del futbolista sería en forma de cesión, aunque intentará por todos sus medios que el jugador abandone el club (ya sea yéndose al Granada o a cualquier otra entidad) con una opción de compra o mediante un traspaso definitivo.
Junior Firpo no ha cumplido las expectativas desde que llegara en el verano de 2019. Con Koeman tampoco está teniendo el protagonismo deseado y esta campaña únicamente ha participado en seis encuentros en lo que va de temporada (cinco en la fase de grupos de la Liga de Campeones y uno en LaLiga Santander).