La afición del Barcelona estalla contra Leo Messi: "Qué vergüenza, todo un capitán..."
Las críticas a Leo Messi no se han hecho esperar. El argentino ha sido la gran ausencia en el regreso a los entrenamientos del FC Barcelona, con permiso del club para alargar sus vacaciones. El '10' no se incorporará hasta el próximo miércoles y no estará en el partido del martes ante el SD Eibar.
Como era de esperar, a la mayoría de los aficionados blaugranas no han sentado nada bien estas vacaciones especiales para su capitán. Un trato especial para un jugador que cobra más de 30 millones de euros y que no estará ante el Eibar sin motivo justificado, más que el hecho de tener más descanso y alargar sus vacaciones.
La afición estalla contra Leo Messi
"Habéis convertido el club en una parodia continua", escribían algunos aficionados, reaccionando a la noticia de la ausencia del argentino en el entrenamiento. "Todo un capitán", "Manda más que los propios presidentes", ironizaban otros. Los más enfadados mostraban su indignación por que el argentino sea quien porte su brazalete.
Habéis convertido el club en una parodia contínua.
Aquí ya nadie siente los colores, cuando no es el cumpleaños de una hermana es la Copa Davis, luego el video de Griezzman, ahora las vacaciones de Messi... en fin 😥— Pep Bosch Serna (@PepBoschSerna) December 27, 2020
Messi todo un capitán.......
— F.C.B SexTeTe (@sport433) December 27, 2020
manda mas Messi q los propios presidentes
— Maarco✌🏻⚡ (@maarcoloopez93) December 27, 2020
Pero que como puede ser este tío nuestro capitán. https://t.co/p8KJoTBgOB
— Caramés (@qaramess) December 27, 2020
"Está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del Barça-Eibar", se ha limitado a comunicar el club. Una baja que se une a las de Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Jordi Alba y en una situación complicada, pues el Barcelona está a ocho puntos del liderato en LaLiga Santander.
La mayoría lo decís vosotros. Messi está lesionado, lleva con problemas en el tobillo desde hace tiempo y,además, siempre ha tenido estas vacaciones. Por tanto, no digáis tonterias
Debieron dejar ir a Messi cuando el quiso , ahora está hundiendo al club en venganza.