La insistencia tiene premio: saldrá del Barça este mercado invernal
El próximo lunes 4 de enero se dará pistoletazo de salida al mercado de fichajes invernal y no son pocos los clubes que quieren reforzar sus plantillas para afrontar con las mayores garantías posibles lo que resta de temporada. El FC Barcelona se encuentra en esa situación, pero en el club, debido a las dificultades económicas que atraviesan, son conscientes de que deberán salir varios futbolistas para hacer hueco a los que podrían llegar.
El caso es que la primera marcha está cerca de concretarse. Carles Aleñá abandonará el Camp Nou para enrolarse en el Getafe en una operación que apunta a concretarse en breves según informa Marca.
Aleñá ve el mercado de fichajes invernal como una gran oportunidad para salir en busca de minutos y la insistencia de Bordalás y Cucurella en su fichaje han hecho a Ángel Torres mover ficha.
No obstante, el citado medio informa que no es el Getafe el único club que se ha interesado en el futbolista. Hay varios equipos más de LaLiga Santander que han estado pendientes del jugador además de algunos clubes extranjeros.
Ronald Koeman ya avisó al futbolista en verano de que contaría con pocos minutos y podría decirse que incluso ha gozado de más protagonismo del esperado y de algún que otro halago del técnico que, no obstante, no le bastan para tener hueco en la plantilla.
Ángel Torres, presidente del Getafe, ya reconoció recientemente en una entrevista concedida a El Transistor que Aleñá es uno de los posibles refuerzos del equipo azulón en este mercado de fichajes.
"Sí, el otro refuerzo puede ser Aleñá. Pero no nos vamos a volver locos”, comentaba durante su intervención en la que también habló sobre el posible fichaje de Kubo.