La puerta que el Lyon abre a Memphis Depay: es ahora o nunca para el Barça
Memphis Depay lleva tiempo siendo uno de los grandes deseos de Ronald Koeman. El técnico del FC Barcelona quiere poder contar con el jugador al que ya entrenó en la selección neerlandesa. En verano ya se intentó y no se logró, pero ahora en enero podría volver a intentarlo el club catalán teniendo como gran aliado el hecho de que el futbolista finaliza contrato en junio de 2021.
Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, es consciente de que tendrá dificultades para poder retenerlo, pero no quiere tirar la toalla.
"Gracias Memphis por todo lo que haces como futbolista en nuestro OL: aquí estás como en casa y también eres un hombre excepcional que da ejemplo, ambición. ¡Te quedas todo el tiempo que quieras!", señaló el dirigente en Twitter como comentario a unas palabras del ariete en las que éste aseguró que estaba centrado en su actual club.
Memphis Depay (OL) : « Je pense à 100 % à l'OL » @OL merci Memphis pour tt ce que tu réalises com footballeur avec notre OL:tu es ici chez toi et tu es aussi un homme d’exception qui montre l’exemple,l’ambition.Tu restes tant que tu le souhaites! https://t.co/QG4rco5pTJ
— Jean-Michel AULAS (@JM_Aulas) January 2, 2021
Desde que no pudiera firmar por el Barcelona, Memphis Depay ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por su posible movimiento al Camp Nou.
No obstante, además del Barcelona, Memphis Depay ha sido también vinculado a otros importantes clubes que podrían dar definitivamente al traste con una de las operaciones marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva del club catalán.