Es Noticia

El consuelo de Koeman: lo más decisivo se vio en la Supercopa

Griezmann, durante la final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).

"Es la hora de poner las cosas en su sitio". Gustará más o menos, pero Griezmann ha hecho su parte y ha sido determinante en la Supercopa de España con el FC Barcelona. El delantero francés anotó los dos goles que el club azulgrana consiguió en la final y además asistió en el gol logrado en el tiempo reglamentario de la semifinal.

Como único lunar, el penalti lanzado a las nubes en el partido ante la Real Sociedad, pero con un Messi renqueante y que además acabó siendo expulsado, Griezmann ha sido determinante. No brillante, pero sí definitivo para su equipo.

Griezmann remata para batir a Unai Simón (Foto: Kiko Hurtado).

Y está claro que no a todos gustará lo visto del ex jugador del Atlético de Madrid durante la Supercopa, pero los datos no mienten y ser autor de dos goles y dar una asistencia en dos encuentros son muy buenos guarismos para el delantero del Barça.

No han sido pocos los palos que la afición del Barça ha dado durante la temporada a Griezmann. Y en muchas ocasiones merecidos, puesto que el atacante ha cuajado algunas actuaciones que están lejos de ser dignas de un jugador que costó al club 120 millones de euros. 

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Griezmann (Foto: Kiko Hurtado).

Koeman ha trabajado para intentar sacar lo mejor del punta galo, y, con los dos goles logrados este domingo, sus números no son del todo malos pues suma 9 goles en 24 partidos oficiales. 

Además el Athletic Club se confirma como un dulce rival para Griezmann. Y es que el cuadro bilbaíno es el primer club al que Antoine anota diez goles durante su carrera deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar