Griezmann suelta un duro palo a Koeman
El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles de su equipo en la final de la Supercopa perdida por el FC Barcelona (2-3) este domingo en Sevilla frente al Athletic Club, admitió que está "jodido, enfadado y molesto" por la derrota. Además, también dejó una frase que parece ir dirigida a Ronald Koeman.
Griezmann explicó, en declaraciones a 'Vamos' Movistar, que "perder una final" le genera "todo tipo de malos sentimientos" y alabó al Athletic al recordar que "los equipos de Marcelino (García Toral) presionan muy bien", pero también achacó la derrota a "errores en la estrategia que habrá que trabajar durante la semana".
Pero también confesó su enfado con ciertas actitudes y un palo que parece ir dirigido a Koeman: "Cometimos serios errores de estrategia. Cuando se saca el balón o hay que empezar a correr alguien tiene que gritar".
No fue el único desplante a Koeman, que también tuvo su momento de tensión con Messi en una noche aciaga para los culés
Griezmann, que hasta el minuto 89 era el protagonista absoluto del partido, miró a la defensa por la manera de defender. "No sé si hemos defendido mal estas jugadas, pero son detalles importantes para ganar los partidos. No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido", concluyó el internacional galo.
Griezmann, un héroe apagado en Sevilla
El francés estuvo cerca de convertirse en el gran héroe de la noche en la final de la Supercopa. Llegó al Barcelona para ganar títulos y se quedó a las puertas en un partido en el que por fin apareció de cara a portería. Griezmann anotó el 0-1 del cuadro culé y también el 1-2, que parecía definitivo. Pero los goles finales de Villalibre y Williams, este último ya en la prórroga, acabaron amargando la noche del francés.
¿El único consuelo de Koeman? Griezmann anotó dos goles y dio una asistencia participando en los tres goles del Barça en la #Supercopa https://t.co/kLIlZjQQJr
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 17, 2021