Las palabras de Antoine Griezmann tras la derrota del FC Barcelona ante el Athletic Club en la final de la Supercopa de España aún siguen trayendo cola. El francés criticó la actitud del equipo en las jugadas a balón parado y sus compañeros en el vestuario no se han tomado nada bien estas declaraciones en público.
Según la Cadena SER, varios jugadores culés sienten que estas palabras van dirigidas a Marc-André ter Stegen y no les ha gustado nada ese 'ataque' en público. Más aún cuando el Barça llegó a la final de la Supercopa después de una actuación memorable del guardameta alemán en las semifinales ante la Real Sociedad.
🚨⚽ Informa @AdriaAlbets
😠 En el vestuario no gustaron las palabras de Antoine Griezmann tras el partido en las que decía que alguien tenía que gritar en las jugadas de estrategia y que deben trabajarlo más
🔴 Directo: https://t.co/wtJ3bCj85y pic.twitter.com/PZGdvsyXmg
— El Larguero (@ellarguero) January 18, 2021
"Cometimos serios errores de estrategia. Cuando se saca el balón o hay que empezar a correr alguien tiene que gritar. No sé si hemos defendido mal estas jugadas, pero son detalles importantes para ganar los partidos", declaró Antoine Griezmann en Movistar+. Palabras que parecían ir dirigidas a Ronald Koeman, pero que se han tomado como una crítica a la personalidad de Ter Stegen.
Griezmann estuvo a punto de darle el título al equipo azulgrana con su doblete en la final hasta que Asier Villalibre empató el partido después de un saque de esquina. Después, al poco de comenzar la prórroga, Iñaki Williams anotó un golazo para el 3-2 que ya no se movería del marcador. Una vez más, el balón parado ejerció de verdugo culé.
Cuando parecía que el francés estaba más asentado en el vestuario del Barça y su entendimiento con Leo Messi se traducía en una mejora del juego culé, ha llegado esta polémica.