Las cuatro grandes sorpresas de Koeman ante el Betis
Ronald Koeman continúa meditando su alineación ante el Real Betis. El técnico holandés se presenta ante una semana importantísima para sus intereses y ha reconocido en sala de prensa que existen varias posiciones en las que aún tiene dudas. Las cuatro grandes sorpresas del entrenador para jugar ante los verdiblancos, a la luz.
Con Ter Stegen asentado como portero titular incluso en la Copa del Rey, las posibilidades del cambio son mínimas. En defensa aparecen, por tanto, las primeras dudas: todo apunta a que Mingueza será titular en el lateral diestro, mientras que Araujo pasaría a jugar junto a Lenglet en el eje defensivo. Ahí van dos. Jordi Alba cerraría la defensa en el lateral zurdo.
En el centro del campo, la gran novedad la puede protagonizar Pjanic, que entraría en el pivote junto a De Jong para darle descanso a Sergio Busquets. El capitán sabe que debe elegir muy bien los partidos para aparecer y ante el Betis podría aprovechar para descansar y estar fresco contra el Sevilla. Pedri sería el tercer mediocentro, tal y como ha sido hasta ahora en el 1-4-3-3.
Finalmente, en zona atacante, Messi parece fijo y junto a él pelearán Griezmann-Dembélé y Braithwaite por ocupar los otros dos puestos de la delantera.
Ronald Koeman ha dejado claro que la Copa del Rey es actualmente el título más real para su FC Barcelona y no sería nada extraño verle rotar en LaLiga, donde apenas tiene opciones, para intentar dejar resuelta la eliminatoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Zidane lo bueno que tiene es que puede rotar y rotar y volver a rotar, y así preparar la próxima temporada, ya que en esta temporada no tiene opciones de nada