Laporta va con todo a por el fichaje tapado para el Barça: "Está enamorado de él"
Joan Laporta ha sido recientemente elegido como nuevo presidente del FC Barcelona. Llega al palco del Camp Nou con la idea de reflotar al club y confeccionar una plantilla que aspire a todos los títulos y consiga brillar en el fútbol europeo.
Son muchos los nombres que han sonado para el Barcelona en los últimos tiempos relacionados con el proceso electoral, pero el gran tapado ha hecho menos ruido. Y es que, según Deportes Cuatro, Bryan Gil es el futbolista por el que suspira Joan Laporta.
Bryan Gil está actualmente cedido en el Eibar por parte del Sevilla y en el cuadro armero está rindiendo a un nivel sobresaliente. Ya recientemente trascendió que en el club se manejan numerosísimos informes positivos del barbateño, pero Laporta piensa ir más allá y planea acometer su fichaje antes de que su cláusula de rescisión pase de los 35 millones de euros de ahora a los 150 de la próxima campaña.
Todo eran elogios ya antes de la llegada de Laporta
Germán Vaya Ballabriga, Mani, ojeador del club culé en Andalucía y que, entre otros, fue clave para que Ansu Fati dejara el club nervionense para marcharse a la Ciudad Condal habló sobre el interés del Barcelona en el futbolista recientemente en la Cadena Ser.
El que fuera entrenador de las categorías inferiores, ha indicado que el barbateño está en los planes de la dirección deportiva del club culé, comandada por Ramón Planes. "Ahora mismo el mejor futbolista que hay en España, y lo comparo con Neymar, fíjate la barbaridad que te estoy diciendo, se llama Bryan Gil. Tiene cosas iguales o mejores que Neymar, con una polivalencia enorme: la banda izquierda es toda para él. Puede jugar de lateral, de medio y de banda izquierda”.
"He hablado con Ramon Planes, que me atiende perfectamente, y creo que tiene un gran éxito con los jóvenes, como Trincao, Pedri y Araujo, y tiene en mente a Bryan Gil. Tiene en cartera a los ocho mejores futbolistas andaluces jóvenes. Yo creo que lo de Bryan Gil, si lo hacen ahora, tiene una rescisión de 35 millones de euros. Si renueva en el Sevilla, serán 150 después, porque el futbolista es impresionante”, ha expresado Mani.
“El futbolista tiene una calidad impresionante. Maneja las dos piernas… ahora mismo el futbolista está en 35 millones, es lo que le he dicho a Ramón Planes, eso es nada”, concreta el ojeador andaluz sobre la figura del canterano sevillista que juega como cedido en el Éibar.
Cules tranquilos no sera por dinero,vendemos patrimonio y nos empeñamos mas y ya esta.