Golpe de 55 millones para Laporta, Koeman y Messi: el mercado de fichajes se mueve
Un golpe de 55 millones de euros. Joan Laporta y Ronald Koeman (ni el propio Messi) no se lo esperaban y el mercado de fichajes, cuando apenas acaba el mes de marzo, ya se mueve: el FC Barcelona, atento a una de las grandes operaciones del verano.
Muchas son las cuestiones que tendrá que resolver, de aquí al mes de junio, Joan Laporta en el Camp Nou. Desde la continuidad de Ronald Koeman hasta la renovación de Leo Messi, pasando por posibles salidas y fichajes de alto coste para seguir compitiendo en la élite.
Uno de los grandes favoritos para dicho objetivo, y con la continuidad de Leo Messi como excusa, es Paulo Dybala, futbolista que parece decidido a abandonar la Juventus y que podría ser el icono idóneo para firmar un nuevo intercambio con el club italiano.
Desde el país transalpino anunciaron hace días que ambos clubes se han tocado para conocer la posibilidad de intercambiar a Antoine Griezmann y a la joya como se hizo el pasado año con Arthur y Pjanic, pero ahora aparece, de golpe, un nuevo interés de 55 millones.
Según apunta France Football, clubes como el Chelsea o el Tottenham estarían dispuestos a pujar por Dybala a partir de la mencionada cantidad. Evidente, el FC Barcelona no puede llegar -por el momento- a esos números, por lo que sería un golpe a las aspiraciones de Laporta, de Koeman y del propio Leo Messi, que podía encontrar en el ahora futbolista de la Juventus su acompañante ideal para volver a pelear por la Champions League.
Un golpe de 55 millones para Laporta, Koeman y Leo Messi: el mercado de fichajes ya se ha empezado a mover.