Confirmado: ¡Laporta ya tiene entrenador para la próxima temporada!
Novedades de última hora en el banquillo del FC Barcelona. Joan Laporta ha tenido varias reuniones durante este martes en las que, entre otras cosas, ha hablado de la figura de Ronald Koeman con la dirección deportiva con vistas a la próxima temporada. Durante las últimas semanas se ha especulado con la idea de que el nuevo presidente tendría a otros nombres en mente, pero ahora todo apunta a la continuidad del neerlandés.
De hecho, según informa TV3, los máximos responsables del área deportiva del Barcelona han hablado este martes con Koeman y le han confirmado que cuentan con él de cara a la próxima temporada. En las oficinas del Camp Nou se ha hablado de la total satisfacción y la confianza que se ha ganado el neerlandés, que ha conseguido meter al equipo en la lucha por LaLiga Santander y la Copa del Rey en un curso muy difícil.
"Koeman seguirá en el banquillo del Barça la próxima temporada", titula la mencionada fuente, que ya da por hecho que no habrá relevo en el banquillo blaugrana en el próximo mercado de fichajes. "La continuidad del técnico neerlandés está garantizada", añade TV3, que incide en las conversaciones que ha tenido Laporta con el propio Koeman desde su llegada al mandato de manera oficial.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨@RonaldKoeman, confirmat un any més a la banqueta del Barça després d'una trobada amb @JoanLaportaFCBhttps://t.co/76Zj5jnu0E
— Esport3 (@esport3) March 23, 2021
Laporta y Koeman miran al mercado de fichajes
Sentadas las bases del nuevo proyecto, el nuevo presidente seguirá perfilando sus planes en el primer equipo con vistas también al mercado de fichajes. Laporta tiene claro que la situación económica del club es delicada, aunque uno de sus primeros temas a tratar será la continuidad de Leo Messi. Además, deberá dar salida a varios jugadores con fichas altas para poder hacer hueco a las necesarias incorporaciones de verano.
Hola buenas tardes,me parece muy bien que siga koeman en el banquillo ,el entrenador lo esta haciendo muy bien y los jugadores también