Brote de coronavirus: ¡peligra el Valladolid-Barcelona!
El coronavirus vuelve a poner en jaque a LaLiga Santander. El FC Barcelona volverá a la competición doméstica el próximo lunes 5 de abril visitando al Real Valladolid, que ha sufrido un brote dentro de su primer plantilla durante las últimas horas. Los últimos positivos dejan en el aire la disputa del encuentro, para el que aún quedan diez días.
Según informa el diario Sport, el Valladolid-Barcelona está en el aire e incluso aseguran que hay hasta siete positivos. El club blanquivioleta, de manera oficial, informó este miércoles por la noche de tres positivos en su primera plantilla, que unidos al de Roberto días antes suponen, como tal, un verdadero brote en el equipo de Sergio González. Además, otros miembros del staff también podrían estar contagiados.
El Valladolid-Barcelona, pendiente de los test
El Valladolid ha suspendido toda su actividad deportiva durante toda esta semana y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes. Durante estos días se harán más pruebas a toda la plantilla, al staff deportivo y a los contactos más cercanos. Los miembros del club tienen prohibido abandonar la ciudad durante los próximos días a la espera de conocer los resultados de los próximos test.
📢 El Real Valladolid somete a los jugadores y sus familias a nuevos test para acotar el brote de coronavirus en el vestuario https://t.co/WY1fhySG3R
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) March 25, 2021
Los jugadores que han dado positivo estarán un mínimo de diez días aislados. Y el resto de la plantilla, de momento, se considera contacto estrecho, aunque todo dependerá de los resultados de estos últimos test. Lo que sí parece evidente es que la disputa del encuentro ante el Barcelona está en el aire. La noticia positiva es que los dos clubes tienen varias fechas disponibles entre semana para disputar el encuentro más adelante.