Joan Laporta y Ronald Koeman chocarán por un fichaje: el cambio inesperado en la operación
Joan Laporta y Ronald Koeman podrían chocar por uno de los fichajes del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha respetado, hasta ahora, todas las peticiones del holandés, pero el cambio inesperado en la operación de uno de sus preferidos podría romperlo todo.
Todo eran buenas noticias alrededor del futuro de Ronald Koeman. El técnico holandés confirmó que Joan Laporta contaba con él para la próxima temporada y en la secretaría técnica ya estaban trabajando para contentar a su entrenador.
Los nombres de Wijnaldum y Eric García parecían cerrados en el Camp Nou, pero estos dos no son los únicos: el fichaje de Memphis Depay podría crear problemas entre el presidente y el míster.
Ronald Koeman solicitó la llegada de Depay el pasado verano, pero tras no llegar a un acuerdo económico, todo quedó pendiente para este verano. El punta termina contrato con el Lyon y entre el jugador y los del Camp Nou estaba todo pactado. Pero Laporta lo ha cambiado todo.
La llegada del nuevo presidente al club azulgrana ha modificado la idea económica que hay en la entidad y el deseo de incorporar a Erling Haaland podría hacer que Depay se quede sin el contrato prometido por el Barça hace meses.
☎️ Lo contó @marca y confirmamos
Eric García si quiere llegar al Barça tendrá que acceptar las nuevas condiciones del contrato. Le rebajaron la mitad de lo pactado en su día.
Depay si llega, también le afectará esa rebaja del contrato#mercato en @EsportsRAC1 pic.twitter.com/0a7dXgCwel
— Gerard Romero (@gerardromero) April 7, 2021
Tal y como ha sucedido con Eric García, Ramón Planes tendrá que reunirse con el entorno de Depay para comunicarles que, si quiere ser jugador del FC Barcelona, tendrá que aceptar una rebaja sustancial en su sueldo/pretensiones económicas.
Si el jugador la rechaza y decide irse a otro equipo, Koeman y Laporta podrían tener su primer encontronazo por un fichaje.