Mensaje para Koeman: tardará más de lo previsto en volver
A Ronald Koeman se le pueden adjudicar muchos méritos, pero, sin lugar a dudas, uno de ellos fue el de recuperar para la causa a uno de los jugadores con los que menos contaba la afición: Philippe Coutinho.
El futbolista brasileño regresaba de cesión tras no haber convencido en su llegada al Barcelona y Koeman le brindó la oportunidad de justificar el desorbitado precio de su fichaje.
Y lo estaba consiguiendo, no estaba brillando, pero sí que se estaba mostrando como un jugador determinante... hasta que llegó la importante lesión sufrida tras el Clásico de la primera vuelta.
Coutinho tuvo que viajar a Brasil para volver a ser evaluado de su lesión y recibe en su país un tratamiento que, no obstante, lo mantendrá alejado de los terrenos de juego en lo que resta de temporada.
Desde que abandonó Barcelona, el futbolista ha reaccionado ahora por primera vez con una publicación de Instagram de la que se extraer que tardará más tiempo del esperado en volver.
"¡Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo! La recuperación es lenta, requiere paciencia y dedicación. Los desafíos siempre me han motivado. Estoy trabajando duro y estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte para hacer lo que más amo. ¡DIOS está conmigo y estoy seguro de que a los que les agrado y también por mi trabajo! Gracias por toda la positividad transmitida. Todo tiene su propio tiempo establecido, y hay tiempo para todo el propósito debajo del cielo", comentaba el futbolista acompañando a la foto.