Señalado de nuevo: tras la bronca de Koeman, su error le cuesta un gol al Barcelona
No ha sido la mejor semana de Óscar Mingueza desde que forma parte del primer equipo del FC Barcelona. Después de la monumental bronca que recibió por parte de Ronald Koeman el pasado fin de semana, ante el Getafe, el canterano volvió a fallar en una jugada clave que le costó un gol a su equipo frente al Granada.
Después de un partido seguro en defensa, el central falló en el peor momento. En una contra nazarí, Luis Suárez filtró un balón a la carrera de Darwin Machís y Mingueza, al intentar controlar el balón, terminó prolongando para que le llegara al venezolano, que empató el partido al definir bien delante de Ter Stegen.
Un error que le terminaría costando a Óscar Mingueza salir del campo cuando el Granada anotó el 1-2 y Koeman recompuso el equipo en busca de la remontada. Salió del campo enfadado y se le pudo ver en la grada del Camp Nou donde se sientan los suplentes tirando la chaqueta al suelo.
La bronca de Ronald Koeman a Mingueza ante el Getafe
Hace solo cuatro días, en el Barcelona-Getafe, Óscar Mingueza se llevó la bronca del exseleccionador neerlandés, a gritos en una imagen captada por la retransmisión de Movistar+. Justo después, el entrenador del Barcelona mandó a calentar a Samuel Umtiti, que llevaba varios partidos sin jugar, y retiró del campo al defensa catalán.
Riqui animando a Mingueza tras salir de cambio por los regaños de Koeman. Más que un canterano. pic.twitter.com/IVDkCFEc8U
— Trincãismo 🍥 (@Trincismo2) April 22, 2021
Este se retiró cabizbajo por la banda y se llevó el apoyo de compañeros como Riqui Puig (le abrazó) mientras andaba por la banda. A sabiendas de su error, Óscar Mingueza se acercó a Ronald Koeman, sentado en el banquillo, para pedirle perdón mientras este ni le miraba.
Ante la insistencia del defensa en darle la mano, Koeman terminó accediendo de mala manera. Le chocó rápidamente y se marchó al área técnica a dar instrucciones a los jugadores del Barcelona.