Haaland, más lejos del Barcelona: el fichaje que dejaría a Laporta sin su próxima estrella
Una vez descartada la operación por Neymar, el gran objetivo de fichaje de Joan Laporta es Erling Haaland. Una operación que el FC Barcelona ha visto cómo se puede complicar después del ofertón que el Manchester United ha hecho por otra de las estrellas del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.
Según Bild, los 'red devils' pondrían sobre la mesa 90 millones de euros para cerrar la incorporación del extremo inglés antes de la Eurocopa, en la que podría revalorizarse con su selección. Esta cantidad podría satisfacer al Dortmund, que tiene un acuerdo con Sancho para dejarle salir por una cantidad adecuada.
Ya el año pasado, el Manchester United estuvo cerca de ficharle, aunque finalmente el futbolista se quedó un año más en la Bundesliga. En el Signal Iduna Park ha formado una gran pareja atacante de Erling Haaland, que apunta a quedarse en Dortmund si finalmente su compañero se marcha a la Premier League.
Laporta ve cómo Haaland se aleja
Un duro palo para Joan Laporta, que echa cuentas para preparar una mega oferta que llevase al futbolista al Barcelona. Sin embargo, la salida de Sancho trastoca los planes del presidente catalán, ya que parece complicado que el Borussia Dortmund vaya a vender a sus dos estrellas el mismo verano.
A pesar de las reuniones que ya ha mantenido el presidente culé con el padre de Haaland y con su representante, Mino Raiola, la última palabra la sigue teniendo el club alemán. El agente del noruego parece por la labor de que salga del Dortmund, aunque la operación podría aplazarse hasta el verano de 2022.