Una salida para Coutinho: dos importantes clubes monitorean su lesión
Philippe Coutinho es uno de los llamados a salir del FC Barcelona. El equipo azulgrana pretende hacer caja por uno de los fichajes más ruinosos que se recuerdan en la historia del club catalán.
El futbolista brasileño se ha quedado muy lejos de cumplir con las expectativas generadas con su fichaje y el precio pagado por él ha ejercido un peso difícil de soportar tanto para el club como para el jugador.
Coutinho se tuvo que marchar cedido al Bayern de Múnich porque no contaba para el club. Regresó y se puso a las órdenes de Koeman el pasado verano. Fueron quizás con el holandés sus mejores momentos con el Barça, pero una lesión tras El Clásico de la primera vuelta lo ha mantenido en el dique seco todo lo que restaba de temporada acabándose así la paciencia del equipo catalán con él.
Incluso tuvo que marcharse a Brasil para ser tratado de su lesión y atentos a su recuperación han estado más clubes además del Barcelona. Arsenal y Everton, según informa Sky Sports, han monitoreado la recuperación del centrocampista.
En la Premier League, competición en la que con mayor brillo jugó Coutinho, siguen confiando en él y tanto gunners como toffees pretenden incorporarlo para dar un salto de calidad a sus plantillas.
En caso de que Coutinho permanezca en el Barça y participe en diez partidos más, el equipo catalán deberá abonar 20 millones de euros más al Liverpool por su traspaso. Alcanzaría de este modo el brasileño los 100 partidos con la camiseta del club catalán.