Bayern, Arsenal y Juve no pueden con Laporta: no escucha ofertas y solo piensa en el Barça
Se avecina un mercado de fichajes intenso en la Ciudad Condal. La reestructuración de la plantilla de Ronald Koeman, con Joan Laporta al mando, promete interesantes movimientos, tanto dentro como fuera del equipo. En las oficinas del Camp Nou no se para, pero si hay un hombre que tiene muy claro su futuro es Sergiño Dest.
Según publica el diario Sport, el lateral estadounidense tiene muy claro que quiere seguir vistiendo la camiseta culé. Sergiño Dest ha cumplido su primera temporada en el Barça y, a pesar de que ha tenido una participación muy discreta, ha dejado muestras de su potencial.
Su campaña no ha pasado desapercibida para Europa y hay varios clubes que siguen muy de cerca sus pasos. Una situación tentadora ante la crisis por la que pasa la entidad azulgrana, pero que Dest ni se plantea. El lateral no piensa escuchar ninguna oferta para salir del Camp Nou este verano.
Y eso que algunas de las ofertas provienen de clubes como Arsenal, Juventus de Turín y Bayern de Múnich, pero todos ellos se han encontrado con la negativa del jugador.
Los fichajes galácticos del Barcelona en defensa
egún informa el diario Marca, la idea del club es firmar otro central de primer nivel que tenga más recorrido, más nombre y dé más seguridad a una línea muy castigada durante la última temporada.
La misma fuente asegura que el primer objetivo vuelve a ser Matthijs de Ligt. El neerlandés ya sonó con fuerza hace dos años, cuando finalmente acabó firmando por la Juventus. El problema es que es difícil sacarle de Turín, a pesar de que no ha terminado de adaptarse todo lo bien que esperaba, y que tiene una ficha demasiado alta, por lo que la operación es bastante improbable.
De ahí que surja un segundo nombre: Pau Torres. El central del Villarreal CF también ha sonado en más de una ocasión en las oficinas del Camp Nou, aunque el problema es bastante parecido. Su ficha en La Cerámica es más baja, pero piden una cantidad que rondaría los 80 millones de euros y a la que el Barcelona no está dispuesto a acercarse, de ahí que se sigan buscando más opciones.