A Laporta se le resiste una de sus prioridades: "No tengo prisa"
La renovación de Ousmane Dembélé es otra de las grandes operaciones que tiene abiertas Joan Laporta en el FC Barcelona. A pesar del final de contrato de Leo Messi o la continuidad de Ronald Koeman, el club no olvida el futuro Ousmane Dembélé.
Y es que el jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022, por lo que pronto habrá que tomar una decisión al respecto para evitar que el futbolista abandone el club libre a seis meses de que acabe su contrato. La idea del club es seguir contando con él, por eso le ha realizado una propuesta de renovación que Dembélé aún no ha contestado.
El delantero galo sigue dando largas y ha confirmado, en unas declaraciones al diario L'Equipe, que no tiene ninguna prisa por tomar una decisión. "No sé, ya veremos. Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga", aseguró.
Laporta y la renovación de Dembélé
Mundo Deportivo informaba este martes que Laporta ha ofrecido un contrato largo, de cinco temporadas al internacional galo, pero el atacante se lo está pensando y una operación que parecía que sería fácil de cerrar, se está complicando por momentos.
Más allá de la confianza que tienen en las altas esferas del club en Dembélé, su renovación urge porque el futbolista acaba contrato con el Barça en junio de 2022 y en el equipo catalán tienen cierto temor a que el futbolista pueda forzar una salida ahora que sería a la baja para poder sacar un puñado de millones que se convertirían en cero en caso de que llegara el próximo verano sin cerrar la renovación.