En el FC Barcelona ha caído como un jarro de agua fría el cambio de decisión de Georginio Wijnaldum. Tras hablar los agentes del jugador con Joan Laporta y acordar los detalles del fichaje, la irrupción del PSG con una oferta económica bastante más jugosa ha hecho que el futbolista se decante por acudir a la capital parisina. Con la decepción a cuestas por no poder contar con el centrocampista, en el club esperan que no ocurra lo mismo con Memphis Depay.
El atacante del Olympique de Lyon era otro de los objetivos a coste cero que perseguía la entidad y Ronald Koeman lleva tiempo pidiéndolo. En el Barça esperan que no ocurra con él lo mismo que con Wijnaldum aunque son conscientes de que la situación económica es la que es.
Así, según informa Mundo Deportivo, Laporta se muestra dispuesto a añadir a su propuesta al jugador algún año más de contrato aunque no tocaría el salario.
Todo ello a la espera de una respuesta del jugador, que se encuentra concentrado con su selección para la disputa de la Eurocopa. La selección oranje debuta en el torneo el próximo domingo y la intención del Barcelona era la de anunciar su fichaje ya antes de la disputa de ese primer encuentro ante Ucrania.
Así, con la continuidad de Ronald Koeman asegurada y la propuesta de contrato hasta 2024, se espera que Memphis Depay se decante por aceptar la oferta del Barcelona y acabe formando parte de la delantera del club de cara a la próxima campaña.