Laporta lo pone en venta y su agente ya está en Italia para negociar su fichaje
Joan Laporta tiene claro que el equipo necesita cambios a pesar de la continuidad de Ronald Koeman en el FC Barcelona. Han llegado cuatro jugadores y el presidente culé ha prometido hasta cuatro refuerzos más. Una situación que puede provocar que la plantilla se fuera a los 33 futbolistas, por lo que muchos tendrán que hacer la maleta.
Uno de los jugadores que, más allá de que Koeman no cuenta con él, quiere salir del Barça es Neto Murara. El portero brasileño no quiere seguir a la sombra de Ter Stegen y espera que se le presente una buena oportunidad de futuro lo que ha hecho al club replantearse la posición de portero.
Según publica diario Sport, el meta tiene a sus principales pretendientes en el fútbol italiano. Milan e Inter han preguntado por la situación de Neto para empezar las negociaciones. Su agente, Giuliano Bertolucci, se encuentra estos días en Milan para hablar con ambos clubes. La Roma también habría preguntado por él, pero se trataría de una cesión en caso de que Pau López salga este verano.
En la dirección deportiva culé vería con buenos ojos dejarse salir a cambio de unos 16 millones de euros o a través de un intercambio de jugadores.
El Barça considera que el portero de 31 años sigue teniendo un buen nivel para la élite europea. De hecho se muestran abiertos a darle continuidad al jugador aún conociendo que es el futbolista el que no quiere salir. Es por ello que si se le abre la puerta de salida quieren ingresar paliando así en cierta medida sus problemas económicos.