¡Ofrecido al Milan! Laporta quiere acelerar las salidas y empieza por él
Joan Laporta tiene clara cuál es su misión en los próximos días del mercado de fichajes. Más allá de cerrar el culebrón de la renovación de Leo Messi, el presidente del Barça quiere seguir acelerando la Operación Salida. Todibo, Konrad o Matheus ya han abandonado la entidad, pero son sólo algunos de los que están llamados a salir.
Entre ellos hay uno por quien el club tiene esperanzas en recaudar un buen puñado de millones. Se trata de Coutinho, jugador por el que el Barça es consciente de que tendrá complicado recuperar lo invertido, pero que considera que puede otorgar una buena venta.
El Milan podría ser una buena opción. Según informa Tuttosport, el futbolista ha sido ofrecido al equipo rossonero por Kia Joorabchian. El agente del jugador sabe de boca de Laporta que el futbolista tiene que salir este verano y trabaja para encontrarle una salida.
Milán parece un buen destino. El equipo de Pioli ha perdido en el mercado a Hakan Calhanoglu y en el año de su vuelta a la UEFA Champions League no quiere perder nivel en su plantilla.
No es la única opción que habría sido llegado al Milan ya que James Rodríguez también está entre los candidatos a reforzar al cuadro italiano.
No obstante, según The Sun, el deseo de Coutinho es el de volver a Liverpool donde jugó a su mejor nivel. El Leicester City es otra de las opciones que maneja el brasileño que sabe que Laporta ya le ha dejado claro que tendrá que buscar una salida.