El FC Barcelona y el Real Madrid al tratarse de los dos equipos de mayor relevancia del fútbol español suelen chocar en el mercado de fichajes. Tanto azulgranas como merengues buscan tener controlados tanto a los mejores jugadores del presente como a los de futuro y son habituales los choques entre ambas entidades.
Pero el último ha enfadado a parte de la afición azulgrana. Y es que Jaume Jardí, capitán del equipo Juvenil del Barça, ha decidido no renovar su contrato con el club catalán para marcharse al Real Madrid.
Así lo asegura el Diario Sport, que informa que el futbolista que llegó en 2016 al Barça procedente del Reus ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid y que se pondrá a las órdenes de Raúl González Blanco en la disciplina merengue.
La salida de Jaume Jardí no hace más que evidenciar que el Barça atraviesa problemas para ser capaz de retener a su talento en las categorías inferiores ya que José Marsá se ha vinculado recientemente al Sporting de Portugal y Diego López ha firmado por el Valencia.
No obstante, que sea el Real Madrid el club que pesque en la cantera del Barça hace más dolorosa esta pérdida.
La pasada temporada Jardí dio el salto al filial del Barça pero lo siguió alternando con el Juvenil con una buena capacidad goleadora que ha sido lo que principalmente ha llamado la atención del eterno rival azulgrana.