Laporta tiene un plan y el jugador acepta: fichaje por 15 millones de euros
Los fichajes del Kun Agüero y Memphis Depay han llevado al FC Barcelona a tener una saturación importante de jugadores en la delantera de Ronald Koeman. Ello, unido a la necesidad del club a aligerar la plantilla para ver aliviada su masa salarial, ha llevado a alguno de sus hombres a una situación delicada, como es la de Martin Braithwaite.
Parece que el tiempo del delantero danés en el Barça se ha terminado. El Barça ya le habría comunicado que no va a tener minutos y que tiene que buscar una salida. La Eurocopa, que Braithwaite disputó con Dinamarca, ha supuesto un buen escaparate para el delantero. Su participación habría despertado el interés de cuatro clubes ingleses como West Ham, Brighton, Burnley y Norwich.
Según publica el diario Sport, el jugador ya habría dado su visto bueno para salir del club este verano, y poder ver aumentado su salario de forma importante. A pesar de que hay varias ofertas sobre la mesa del FC Barcelona, el club tiene la firme intención de conseguir una por la que pueda ingresar 15 millones de euros.
Braithwaite, solo por detrás de Messi
Martin, además de su capacidad de trabajo para el equipo, destaca fuera de las canchas. Detrás del atacante sacrificado y brillante en la selección danesa, hay un hombre de negocios. Un empresario de éxito.
El '9' blaugrana, junto a Leo Messi, son los únicos jugadores del Barca que aparecen en la lista Forbes de los deportistas más ricos. Sólo el capitán de Argentina genera más dinero que el 'humilde' delantero danés.
El secreto de Braithwaite radica en sus inversiones en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos. El delantero junto a su tío, tienen una empresa con un valor de mercado de 250 millones de dólares, según la publicación estadounidense. Una inversión que comenzó en 2017 con 850.000 dólares y a finales del año pasado superaba los 10 millones de dólares en activos y los 60 kilos invertidos en proyectos en desarrollo.
Ambos tienen razón.
Y el presidente del Madrid a los suyos como subnormales.
La Porta trata a los cules como ignorantes