El efecto dominó que puede afectar a Griezmann si Kane se va al Manchester City
Antoine Griezmann es uno de los grandes protagonistas de los últimos días de mercado. El delantero francés del FC Barcelona está llamado a salir del club catalán para equilibrar las maltrechas cuentas del cuadro azulgrana. Joan Laporta admitió que es posible que el ariete acabe saliendo si se dan las condiciones adecuadas, pero es complicado que llegue una propuesta que satisfaga a los directivos catalanes.
La gran opción que se ponía ante los ojos del Barcelona era la de efectuar un intercambio. Son varios los equipos con los que se ha tanteado el trueque entre los que destaca el Atlético de Madrid.
Volvería Antoine Griezmann al club en el que rindió a mejor nivel. Saúl y Joao Félix han sido las opciones que han aparecido para llevar a cabo el intercambio, pero no se ha terminado de concretar mientras han aparecido otros equipos como Manchester City o Juventus que podrían 'ayudar' al Barça.
No obstante, ahora se abre otra vía para la salida de Griezmann. Y es que el Manchester City parece dispuesto a abonar 190 millones de euros para cerrar el fichaje de Harry Kane.
La salida del ariete del Tottenham Hotspur llevaría consigo un efecto dominó que afectaría al Barcelona y a Griezmann. Y es que según informa Daily Star, el equipo londinense pensaría en fichar a Griezmann si se produce la salida de Harry Kane.
Pese a ello, en el Tottenham se ven con "mínimas opciones" de acceder a Griezmann. En el club inglés consideran que si el francés se acaba marchando del Barcelona priorizará regresar al Atlético de Madrid por lo que únicamente están al tanto de todo lo que pueda pasar.