Muchos son los nombres que suenan este verano para reforzar al FC Barcelona pero no todos ellos convencen a Ronald Koeman. Joan Laporta tenía dos futbolistas en la agenda que no habrían convencido al técnico neerlandés para reforzar al equipo.
En concreto, se trata de Cristian Romero y Renato Sanches, tal y como informa Sport. Dos futbolistas ofrecidos al Barça y que se habrían encontrado con la negativa del entrenador culé para haberse convertido en opciones de fichaje.
En el caso de Romero, Ronald Koeman desechó la oportunidad de ficharle debido a que ya está contento con el número de centrales actuales en la plantilla. El argentino de la Atalanta hubiera llegado en caso de salida de Clement Lenglet pero de momento el técnico está conforme con la llegada de Eric García.
Actualmente, el Barcelona cuenta con Gerard Piqué, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Ronald Araujo y el propio Eric García para dicha posición. También está en nómina actualmente Samuel Umtiti aunque todo apunta a que el campeón del mundo en 2018 saldrá de 'Can Barça'.
Tampoco le ha convencido a Koeman la opción de Renato Sanches para reforzar el centro del campo blaugrana. Georginio Wijnaldum era la opción principal de su compatriota hasta que el PSG se interpuso y terminó cerrando su fichaje como agente libre.
El centrocampista portugués fue ofrecido al club y no convenció la oportunidad a pesar de la posibilidad de llegar cedido. A pesar de su gran año en el Lille y su Eurocopa con Portugal aún pesa su bajo rendimiento con el Bayern de Múnich.