Acaba de llegar al Barcelona y ya avisa a Koeman: "Quiero jugar lo máximo"
Apenas lleva un año en el FC Barcelona y ya manda un aviso al entrenador. Sergiño Dest, que cumplirá su segunda temporada en las filas del cuadro blaugrana, ha analizado la pretemporada y ha dejado dos mensajes cuanto menos curiosos. Por un lado, destacando la alta intensidad de estos primeros entrenamientos. Y por otro, mostrándose confiado en que jugará más este próximo curso en LaLiga Santander.
El lateral explicó este viernes que durante la pretemporada del conjunto azulgrana se está "corriendo mucho, muchos metros, y es una buena preparación para la próxima temporada" en declaraciones a los medios del club en el 'stage' de Donaueschingen (Alemania).
Además, Dest, que afronta su segundo curso como azulgrana, dijo que los dos primeros partidos de pretemporada, ante el Nàstic de Tarragona y el Girona, sirvieron "para recuperar sensaciones". En cuanto al Stuttgart, el rival de mañana sábado en el Mercedes-Benz Arena, "es un buen oponente para volver a empezar".
Sergiño Dest quiere más en el Barcelona
En este sentido, el futbolista estadounidense consideró que "de la misma manera" que se corre "mucho en los entrenamientos" también se debe hacer "en los partidos".
A nivel personal, Dest espera "jugar los máximos partidos posibles esta temporada" y a nivel colectivo "ganar algunos títulos con el equipo, como la Liga de Campeones y la Liga". El curso pasado, Dest se afianzó como lateral diestro durante buena parte del campeonato, aunque los regresos momentáneos de Sergi Roberto le apartaron del equipo en momentos muy concretos.