Koeman lo rechaza y Laporta busca la fórmula para su fichaje
Muchos son los nombres que suenan este verano para reforzar al FC Barcelona pero no todos ellos convencen a Ronald Koeman. Joan Laporta tenía dos futbolistas en la agenda que no habrían convencido al técnico neerlandés para reforzar al equipo. Uno de ellos es Cristian Romero.
La opción de jugar con tres centrales y la desconfianza en algunos de ellos, hace que el conjunto azulgrana peine el mercado de centrales. Ya ha fichado esta temporada a Eric García, pero no podría ser suficiente. El argentino ha visto incrementado su valor de mercado después de una gran Copa América.
Esto ha hecho que el equipo culé busque otras fórmulas como una posible cesión. Algo que el Atalanta, equipo propiedad del zaguero se ha negado en rotundidad. Así las cosas, el club podría rechazar la contratación, porque los 50 millones no está dispuesto a soltar. El Tottenham, que ofreció esa cantidad, ha encarecido el precio final de Romero.
Romero, con sitio en una zaga con muchos centrales
En el caso de Romero, Ronald Koeman desechó la oportunidad de ficharle debido a que ya está contento con el número de centrales actuales en la plantilla. El argentino de la Atalanta hubiera llegado en caso de salida de Clement Lenglet pero de momento el técnico está conforme con la llegada de Eric García.
Actualmente, el Barcelona cuenta con Gerard Piqué, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Ronald Araujo y el propio Eric García para dicha posición. También está en nómina actualmente Samuel Umtiti aunque todo apunta a que el campeón del mundo en 2018 saldrá de 'Can Barça'.