Pese a que Joan Laporta mantiene que el FC Barcelona no tendrá problemas a la hora de inscribir a sus nuevos fichajes, el club azulgrana sigue trabajando a destajo para intentar cerrar la mayor cantidad de ventas antes de que finalice el actual mercado veraniego.
Uno de los llamados a salir tal y como se ha publicado en los últimos días es Rey Manaj. Al delantero albanés no le ha valido para nada haber sido uno de los mejores de la pretemporada del Barça. Laporta quiere hacer caja con su venta y no son pocos los clubes interesados.
Entre ellos, dos clubes de LaLiga Santander. Mundo Deportivo asegura que el Cádiz está interesado en el fichaje del ariete mientras que en ElDesmarque ya avanzamos que el Real Betis había realizado un sondeo por el futbolista.
Mundo Deportivo también anuncia que al interés de los dos clubes ya citados habría que añadir el del Famalicao portugués y el del Sassuolo. También hay otro club italiano que piensa en su fichaje, pero su nombre no ha sido revelado.
Joan Laporta se frota las manos. El jugador despierta interés y se puede recuperar lo invertido por él e incluso recaudar una mayor cantidad de dinero con su venta. El futbolista tiene cierto cartel en el fútbol italiano ya que militó en algunos clubes de la competición transalpina.
Pese a que Jorge Mendes habría ofrecido a Rafa Mir según informaba SPORT, Mundo Deportivo asegura que la dirección deportiva del Barcelona ha decidido declinar el ofrecimiento asegurando no estar interesados en adquirir al delantero que tiene todavía un año de contrato con el Wolverhampton Wanderers.