El Barça, listo para anunciar una nueva salida: Laporta cierra una de las operaciones más difíciles
El Barça, listo para anunciar una nueva salida. Joan Laporta ha conseguido dejar prácticamente cerrada una de las operaciones más complicadas del mercado de fichajes y acabará con uno de los quebraderos de Ronald Koeman.
El máximo mandatario azulgrana advertía hace algunos días que su equipo de trabajo debía acelerar al máximo para sanear las cuentas y liberar masa salarial, si los nuevos fichajes querían jugar en LaLiga Santander, y sus órdenes siempre son cumplidas.
El FC Barcelona ha dejado prácticamente cerrada la cesión de Pjanic a la Juventus por una temporada -con opción a un segundo curso-, según anuncia este lunes el diario Sport.
El centrocampista llegó el pasado verano desde el conjunto italiano en una operación que llevaba a Arthur a Turín, y tras un año sin apenas oportunidades bajo las órdenes de Ronald Koeman, volverá a la que fue su casa.
Este pasado domingo, en el Gamper, Pjanic fue uno de los futbolistas que se quedó sin disputar minutos, siendo una nueva muestra de que Koeman no cuenta con él y que su operación estaba muy cerca de quedarse cerrada.
Según la fuente citada, Pjanic se rebajará un 20% su salario para poder encajar en los planes económicos de una Juventus que, recordemos, apenas ha realizado incorporaciones para la próxima temporada.
Con su salida, Laporta cumple uno de los deseos de Ronald Koeman, libera masa salarial y empieza a abrir la posibilidad de buscar un nuevo mediocentro para un equipo que aún necesita algunos retoques.