'Caso Pjanic': noticias desde Italia para uno de los compromisos de Koeman
El Caso Pjanic acumula un nuevo (y negativo) capítulo en el FC Barcelona. Desde Italia llegan nuevas noticias y uno de los grandes compromisos de Ronald Koeman a falta de pocos días para el cierre del mercado sigue sin solución.
Se anunciaba, con mucha fuerza, reunión entre intermediarios este lunes para intentar cerrar el pase de Pjanic a la Fiore de cara a la próxima temporada, pero las últimas noticias no son nada positivas.
Según apuntan periodistas como Di Marzio o Fabrizio Romano, la Fiore ha cerrado este lunes la llegada al club viola de Lucas Torreira, exjugador del Atlético de Madrid, para su centro del campo. Y esto afecta directamente a Joan Laporta y Ronald Koeman.
Con el uruguayo cerca de firmar su nuevo contrato, la puerta de Pjanic en la Fiorentina se cierra, dejando sin una de las opciones que más fuerza había cobrado durante las últimas horas para colocar al ex de la Juve.
Como sucedió con su antiguo equipo, Pjanic no ha entrado en los planes de dicho equipo por rendimiento/salario y han preferido buscar una opción más barata para completar sus plantillas.
Desde el FC Barcelona se trabaja ahora en la búsqueda de nuevas opciones (el Nápoles se sumó también durante los últimos días), quedando cada vez menos equipos interesados y menos días para cerrar uno de los grandes compromisos de Ronald Koeman.
Si no se marcha, no sólo será un problema económico, sino también deportivo, teniendo en cuenta que su relación con el técnico es nula y el holandés no parece dispuesto a darle oportunidad alguna.