Laporta acelera para cerrar otro de los problemas del Barça: buenas sensaciones con el jugador
Joan Laporta lo tiene claro. A pesar de que quedan pocos días para el cierre del mercado de fichales, el presidente del FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para Ronald Koeman y no quiere perder más tiempo. Laporta no olvida las renovaciones.
Precisamente en el capítulo de renovaciones hay una que preocupa al presidente culé. No es otra que la de Ousmane Dembélé. Y es que el jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022, por lo que se ha puesto manos a la obra para dejar cerrada su ampliación de contrato.
Según publica Mundo Deportivo, el Barça y Dembélé están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para su renovación. En las últimas semanas se han mantenido contactos y las sensaciones en el Camp Nou son muy positivas. Las negociación está muy bien encaminada y el acuerdo parece estar próximo. El objetivo es dar un acelerón una vez termine el mercado de fichajes.
La intención del club es ampliar su contrato por tres temporadas más y adecuar su salario a la situación económica de la entidad. La reuniones telemáticas que están teniendo con su representante, Moussa Sissoko, están centradas en llegar a un acuerdo en el salario de su último año y en el de los tres más que firmará.
En el Barça temían que el futbolista que supusiera una enorme inversión al club en su día se acabase marchando libre cuando finalice su actual contrato en junio de 2022. En el club trabajan para evitarlo y consideran, a tenor de esta información, que están más cerca de conseguir que se quede.