Koeman lo quiere y Laporta pone fecha a una reunión clave: el jugador tiene predisposición
El mercado de fichajes ha sido frenético en el FC Barcelona. Joan Laporta y la dirección deportiva han trabajado hasta última hora para tratar de reestructurar la plantilla de Ronald Koeman, y ahora siguen adelante en el capítulo de renovaciones. El presidente culé tiene varias en la mesa y una de ellas es la de Ousmane Dembélé.
El jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022 y el Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para dejar cerrada su ampliación de contrato. El club ya se ha reunido con el agente del jugador para dejarle claro el deseo de ampliar su vinculación y empezar a dibujar los tiempos de la negociación.
Según desvela el diario Sport, Joan Laporta desea estar presente en la negociación y esta será a mitad de septiembre. Fecha en la que el agente del jugador, la dirección deportiva y el presidente se sienten para intentar cerrar las bases de un acuerdo.
En el Barça temen que el futbolista que supusiera una enorme inversión al club en su día se acabase marchando libre cuando finalice su actual contrato en junio de 2022, pero el jugador tiene predisposición para llegar a un acuerdo para renovar su contrato.
Dembélé es un jugador que es del gusto de Koeman por su velocidad y regate y Laporta, consciente de ello, también apuesta por conseguir que sea importante como azulgrana.