Laporta no comparte alguna de las ideas de Ronald Koeman al frente de la plantilla del FC Barcelona, pero no es (o era) el único al que le costaba entender algunas de las decisiones del técnico neerlandés del cuadro azulgrana.
Y es que Leo Messi fue uno de los que se interesó, según informa Marca, por la situación de uno de sus compañeros marginados por Koeman. Hablamos de Miralem Pjanic.
El argentino no llegaba a comprender qué era lo que pensaba el entrenador para no contar con el centrocampista bosnio que tan buen hacer había mostrado en la Juventus.
El futbolista se ha acabado marchando al Besiktas en busca de los minutos y el reconocimiento con el que no contaba en Barcelona, pero ni él ni el propio Leo Messi encontraban respuestas a la gran pregunta: ¿por qué jugaba tan poco?
Llegó ilusionado al Camp Nou tras dominar desde el centro del campo tanto la Serie A como la UEFA Champions League, pero no ha convencido en ningún momento a Koeman pese a que ha intentado llamar su atención. Todavía cuenta únicamente con 31 años, pero esa operación de estrategia financiera que mandó a Arthur Melo a Turín, parece haberle condenado.
Deseaba volver a la Juventus durante el mercado de fichajes veraniego, pero la Vecchia Signora apostó por otros objetivos y finalmente su salida se ha tenido que producir una vez que las opciones quedaban limitadas a unos pocos países entre los cuales se encontraba Turquía.
Jajajajaja... Cada día das más tirria Sanabria. Tus artículos son basura y la basura que haces por meter contra el Barça es comitiva. Un consejo... Con tu edad empieza a tomar protector de estómago