Goleador en el Barça, pero Koeman lo apartó del grupo: "No me olvido"
Al uruguayo Luis Suárez aún le queda malestar por cómo se dio su salida del FC Barcelona. El ahora jugador del Atlético de Madrid ha hablado sobre su marcha y la decisión que tomó Ronald Koeman con él.
Así lo confesó en el Telediario de TVE, donde aseguró no se olvida de que "el año pasado, en la pretemporada, me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enojase". Esa situación se dio poco antes de que firmare por el conjunto colchonero, en el cual acabó ganando LaLiga Santander con Diego Pablo Simeone en el banquillo.
El charrúa, un goleador nato como culé, consiguió cuatro títulos de LaLiga, otros cuatro de la Copa del Rey, dos Supercopas de España y una Champions League, además de una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Más allá de no olvidar el trato que se le dio en los últimos momentos como jugador del Barça con Koeman en el banquillo, Suárez no duda de su amor por el escudo. El delantero uruguayo ha lamentado la actual situación del club: "Me duele la situación que está viviendo el club porque soy un culé más".
De esta manera, el actual 9 del Atlético de Madrid manda un mensaje de cariño al aficionado culé que le apoyó siempre durante su estancia en el Camp Nou. Todo esto, en medio se una coyuntura harto complicada, pues el Barcelona de Koeman no levanta cabeza tras caer goleado en la Champions League. El Benfica volvió a sacar a la luz las carencias que tiene el cuadro catalán con un goleada por 3-0 en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa.